
SenseHub™ Dairy es una solución sofisticada y modular de monitoreo de vacas que brinda información procesable sobre el estado reproductivo, de salud, nutricional y de bienestar de vacas individuales y grupos.
Con SenseHub Dairy, los productores de leche con operaciones de cualquier tamaño, incluidas las grandes granjas con hasta 5000 animales, pueden tomar decisiones basadas en datos para maximizar la productividad.
El sistema ofrece una selección de etiquetas para el cuello y las orejas, varios niveles de planes de aplicación, opciones de pago y dispositivos de usuario.
Se pueden usar diferentes tipos de etiquetas y niveles de aplicación juntos en la misma granja, lo que permite monitorear todas las poblaciones. Fácil de instalar, usar y mantener, SenseHub Dairy se puede integrar fácilmente con la mayoría de las puertas de clasificación. También es fácilmente actualizable, proporcionando valor desde el principio, con protección de la inversión a largo plazo.
Obtenga información procesable sobre el estado de cada animal, en todas las poblaciones, a lo largo de todo el ciclo de vida del animal
Supervise todo el ganado de su explotación lechera, desde el nacimiento hasta el descarte, según las necesidades específicas de cada población. Con la capacidad de hacer coincidir el tipo de etiqueta y el nivel del plan de aplicación con las distintas poblaciones de su granja, puede obtener información procesable para optimizar la productividad y el bienestar de todo su ganado, para operaciones más sostenibles y rentables.
■ Obtenga información procesable sobre el estado de cada animal, en todas las poblaciones, a lo largo de todo el ciclo de vida del animal
■ Obtenga una solución excepcionalmente flexible que satisfaga sus necesidades cambiantes
■ Gestiona el ganado de tu explotación lechera con la máxima comodidad